.

Todo lo que hagas en la vida será insignificante, pero es muy importante que lo hagas, porque nadie más lo hará. Como cuando alguien entra en tu vida y una parte de ti dice: no estas mínimamente preparado para esto; pero la otra parte dice: hazla TUYA para siempre♡
gadgets para blogger

domingo, julio 29

Me siento como si no fuera lo suficientemente buena para él...y para nadie. Debería haber una especie de señal para cuando estás frente a la persona indicada, cuando realmente tienes que darlo todo, cuando es el momento preciso para demostrar quién eres en realidad...demostrar quién es la persona que está bajo ese pantalón americanino, o bajo esas gafas ray ban y qué importa cuántas marcas más llevas encima! nada de eso define quién eres. Pero demostrar la persona que hay debajo de todas esas porquerías es algo complicado, es como pedir perdón, es más difícil que eso incluso...porque demostrar todo lo que eres, todo lo que fuiste y todo lo que pretendes ser, te hace más vulnerable, porque prefieres que la gente se quede con esa imagen tuya que tienen de persona dura, de persona fuerte. Cuando en realidad no eres más que una persona desesperada por ser escuchada.

(no voy a dar explicaciones por abandonar mi blog, solo puedo decir que mi regreso es porque no me siento bien otra vez. No voy a hacer decoraciones ni arreglos, ni subiré foto en esta entrada porque sinceramente no tengo ánimo).

1 comentario:

  1. Si hubiera razones para el corazon, todos estariamos solos. Necesitamos el dolor, la duda, la angustia y las lagrimas. Necesitamos pasar por la tormenta para poder ver como nace el Sol. Te entiendo completamente porque todos pasamos por eso. Tambien tengo esa chica que me vuelve loco y me mueve el piso y cambia el color del cielo cuando la veo, pero soy su amigo, asi me ve y asi van a seguir las cosas. Y de la misma manera esta la otra amiga, que llora en mi hombro, me quiere, me ayuda y dice estar enamorada de mi, Pero no siento nada. Todos nos lastimamos y lastimamos. Es natural es parte de la vida, pero en la vida misma hay mucho mas que vivir que perder tiempo en lamentos. Se fuerte, sonrei, besa mucho, hace locuras, rock, drogas y sexo sin compromiso. Arrepentimientos y sonrisas, crece, madura, llora y segui adelante. Mucha suerte, escribis hermoso y me gusta la cosita del mouse. :)

    ResponderEliminar

Tú enriqueces mis ganas de escribir. Sólo comenta lo que nazca de tu interior, y por cierto... Mil gracias! ♥ (: