.

Todo lo que hagas en la vida será insignificante, pero es muy importante que lo hagas, porque nadie más lo hará. Como cuando alguien entra en tu vida y una parte de ti dice: no estas mínimamente preparado para esto; pero la otra parte dice: hazla TUYA para siempre♡
gadgets para blogger

lunes, diciembre 13

Cuántas veces fui indiferente, cuántas veces no valoré todo lo que me entregaba ella. Porque uno nunca piensa en el final de las cosas, tú piensas que todo dura por siempre; pero bah! resulta que un día llega algo inesperado y te jode la vida.. resulta que llega el fin del camino y no puedes afrontarlo porque nunca pensaste en él. 
Cuando era una niña pensaba en que todo lo que dejaba de tener vida se iba al cielo, porque eso es lo que el mundo te hace creer( mira las bobadas en que llegué a creer ). Entonces así uno que es pequeño tiene paz mental porque dices: que más da si me muero! me espera el cielo. Y al final cuando crecí dejé de creer en él y así se me fue todo a la mierda , porque dije : tanta ilusión de un"lugar mejor" y al final al único lugar que me voy a ir, es a enterrar mi cuerpo en una tumba de por vida donde me comerán los gusanos y todo tipo de bichitos que yo solía matar cuando era pequeña. Entonces ahora los gusanos me pasan la cuenta y me dicen: já! tú te creías tan grande, tan invensible ante mis ojos y ahora yo te como de almuerzo!  baaah! las vueltas que da la vida, que loco ¿no? . Parece que tuvieras el mundo en tus manos, cuando lo único que tienes al fin y al cabo son los sentimientos; porque eso es lo único que nadie puede quitarte, ni siquiera una enfermedad...
Hoy siento que debería agradecer tantas cosas... pero no puedo porque sería mostrarle a ella una realidad que no quieren que vea. 
Por eso siempre he pensado en hacer las cosas hoy, porque quizás mañana ya sea tarde. Pienso en ella, y en todo lo bueno que ha hecho ... y pensar que ya no lo hará más :(   
Porque pienso que la vida trajo algo bueno, para que después pueda sellarse con más facilidad lo malo que se viene. Se vienen tiempos difíciles y recién pude enterarme ...  se vienen tantas cosas y estoy tan poco preparada para esto. ¿cómo hacer para que la vida no se me venga abajo tampoco? ¿cómo mantenerme fuerte para darle fuerza a ella?
El ser humano no viene con otro fin más que con el de reproducirse, para luego morirse. Y lo peor es que cada vez las generaciones son peores, cada vez el mundo va siendo más pobre en personas y más rico en "humanos". Porque sabes cuál es la diferencia! , la diferencia es que las personas tienen sentido común; los seres humanos sólo viven a costa de lo que sea.

Mi tía tiene cáncer terminal, ahora solo resta esperar el tiempo que quede.

14 comentarios:

  1. Hay muy triste tu entrada peor hermosa & deves ser fuerte con lo de tu tía cuidate un besito gigante (:, igual te sigo ;D

    ResponderEliminar
  2. Estas describiendo a vida. ella esa si. un beso.
    disfruta de tu tia. amala y cuidala. yo no lo hice y el dia de hoy me arrepiento. no te arrepientas como yo. seria mejor, que cuando todo pase, puedas decirte a vos misma: yo se que hice lo que pude y a mi a eso nadie me lo saca. amala.

    ResponderEliminar
  3. Te super entiendo creeeme. Mi abuelo se fue al cielo hace cuatro meses y lo sigo extrañando. No creas que el que haya un cielo es una estupidez, existe y ahí se van todos los angeles que Dios decide quitar de la tierra para que estén con él, y cuidándonos a nosotros. "Se vienen tiempos difíciles y recién pude enterarme ... se vienen tantas cosas y estoy tan poco preparada para esto. ¿cómo hacer para que la vida no se me venga abajo tampoco?" Eso es exactamente lo que yo pensé cuando me dijeron que mi abuelo tenía cáncer y que no iba a volver a casa. Sentís como que el mundo que tenías planeado, lo que tenías en tus manos, es sacudido y destruído por algo tan feo. Eso es algo que no se lo desearía a nadie. Lo único que te puedo decir es que no pienses en que no la disfrutaste, porque la disfrutaste a tu manera. Uno no puede decir "no no voy a ser malo con tal persona porque cuando se muera me lo voy a reprochar", todas las cosas que hacemos van fluyendo, y nosotros no podemos decidir como comportarnos con ciertas personas por miedo a lo que pase cuando no estén más. El tiempo es lo que te va a ayudar. Tenés que tratar de ser fuerte, aunque seguramente eso es algo que estarás harta de escuchar de ahora en más. Vos le das fuerza a ella si no te decaés, le das fuerza si pensás que se va porque ya hizo todo lo que tenía que hacer acá, y se va a convertir en un ángel que te cuida. Siempre tenés que tener esperanzas de que adonde sea que esté ella, va a estar bien, y va a estar cuidándote. Fuerza, esperanza, y ojalá que todo pase de la mejor manera posible, aunque en esto no haya mejores o peores cosas. Beso! ♥

    ResponderEliminar
  4. Que linda entrada, la lei como 3 veces. Hermoso tu blog, te sigo, un beso!

    ResponderEliminar
  5. Estás en una etapa que yo llamo "aush, lo descubrí todo", la detesto en lo personal, porque cuando descubrí todo fue el peor instante de mi vida, pero no calma!! no pases por lo que pasé yo, tranquila haber comencemos, de primera tu texto es bastante realista, lo que me agrada, yo sueño todo el día y me enferma ser siempre así tan "utópica", pero habers tampoco miremos la vida tan a huevo, todos moriremos algún día sea como sea, pero, no te olvides de una cosa, la vida trae muchos obstaculos, tantos que a veces no sabes ni que hacer, yo tampoco lo supe y encontré la respuesta... la vida es inconclusa no sabes lo que va a pasar mañana, pero, rescata todos los días lo mejor que has vivido y que estás viviendo, apreciala porque nunca volverá a ser igual, si estás mal busca la respuesta, he allí la solución, de ahí verás que quizá todo puede ser mejor...

    (Yo fui casi obesa morbida, llegue a pesar 85 kilos, me molestaban, nunca nadie se fijo en mi hasta los 16 años, imaginate y sigo aquí..)

    ResponderEliminar
  6. Lo único que puedo decirte es fuerzas,piensa que si Dios la eligió a ella es porque con él estará mejor,lo que puedes hacer por ella es acompañarla demostrarle que la quieres mucho & rezar;yo creo en Diosito ciegamente & él nunca se olvida de sus hijos & rezar,rezar mucho por ella.Un besote enorme & fuerzalinda.

    ResponderEliminar
  7. Hola
    una fuerte experiencia para toda la familia sin dudas.
    Animo,todo lo que agregue esta de mas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Tan ciertas tantas cosas qe decìs. Desgraciadamente o afortunadamente depende de el lado y la visiòn qe tengas de la vida, nada es para siempre y es una realidad. Las cosas no duran lo suficientemente para hacerte inmensamente feliz, nose es mi opiniòn.
    Un besito, y muy lindo tu blog
    qe tengas èxitos :)

    ResponderEliminar
  9. La verdad que en estos momentos no hay nada que pueda hacerte sentir mejor. Como vos bien decis disfruta el ahora, porque quizas mañana no estemos porque nadie tiene la vida asegurada. Decile a tu tía lo mucho la que queres, no te quedes con eso adentro tuyo porque ella el dia que tenga que partir tiene que hacerlo sabiendo lo mucho que la amas :)

    ResponderEliminar
  10. dios no se que desir, jamas he pasado por eso :|

    ResponderEliminar
  11. Algunas cosas de las que decis son muy ciertas. Te mando un abrazo enorme y muchisima fuerza.! :)

    ResponderEliminar
  12. Bonita entrada, y muy buen blog! :)
    Te sigo!
    Un beso! :D
    http://vivalosidiotas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. No estuvo nada bueno entrar por acá y leer tanta angustia en tantas palabras. La gente se cree que se lleva el mundo por delante y que puede contra todo. La salud y la naturaleza te ponen el freno, y ahi entendés que no te las sabes todas, que no hay respuesta para todo y que el mundo te lleva puesto, no al revés.

    Bonita, te mando un abrazo.. uno fuerte. Dibujate una sonrisa, aunque sea falsa para los que están al lado tuyo y que la necesitan. Ellos te la van a devolver y ahi te van a pintar una sonrisa, pero una de enserio.. que por lo menos te dure un ratito.

    Cuidateme!

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Tú enriqueces mis ganas de escribir. Sólo comenta lo que nazca de tu interior, y por cierto... Mil gracias! ♥ (: