.

Todo lo que hagas en la vida será insignificante, pero es muy importante que lo hagas, porque nadie más lo hará. Como cuando alguien entra en tu vida y una parte de ti dice: no estas mínimamente preparado para esto; pero la otra parte dice: hazla TUYA para siempre♡
gadgets para blogger

miércoles, noviembre 24

Es complicado explicar la situación... pero más complicado aun es, estar en mi lugar...  al principio yo pensaba que no me importaría escuchar más los comentarios de pasillo, y que no influirían en mi vida cotidiana... pero es que se volvieron tan comunes ! ... las personas comentan que tengo un pololo infiel, me miran con cara de : oh! pobre niña =S !  o sino , se ríen de mi y me hacen comentarios que me destrozan. La confianza es lo más importante, pero cuando se ve invadida , bombardeada día a día con estos comentarios .. yo realmente caigo al suelo .  Cómo podría sentirme bien conmigo misma si estoy siendo parte de una serie de comentarios estúpidos que me hacen quedar como una idiota :/  ... esperaba que hicieras algo, que cortaras de raíz el problema; porque siempre cuando el problema soy yo,  termino cediendo y dejando cosas por ti. Pero ahora, que solo te pido una miserable cosa que no debería costarte, no lo haces, te complicas...  pienso que todo lo que hago es insignificante, y aunque dejara mi vida por ti, tú no te darías cuenta del valor de un acto así   :(  
No me sentiré bien hasta que esto acabe, hasta que haya tiempo para que hablemos :/ porque ni siquiera tiempo tenemos ... 

18 comentarios:

  1. no hay que dejarse de llevar por comentarios que no estas del todo segura si son ciertos..pero tenes que hablar con el no callarte!
    y hace lo que sientas vos!
    Besos!:D

    ResponderEliminar
  2. Odio cuando me hacen sentir una IDIOTA. Pero vos sabés que no lo sos, no dejes que te tiren abajo, acordate que ni ellos deben saber bien de lo que hablan ;) muchas gracias por pasarte y seguirme tambien:P besos y suerte

    ResponderEliminar
  3. Que bajón que surgan ese tipo de comentarios, pero más bajón es que él no haga nada al respecto.
    Gracias por pasar por mi blog, te sigo!

    ResponderEliminar
  4. Soy la persona más histerica & caprichosa T_T mi novio me acostumbro asi, & odio cdo me deja como una idiota ¬, vos no te tires abajo, todo va a a estar bien si ?
    Te sigo <3

    ResponderEliminar
  5. Los cotilleos son odiosos, y nunca cesan, lo mejor es aprender a obviarlos.. aunque es imposible...

    Las relaciones siempre sn un subir y bajar, sólo es saber qué nos beneficia más...si seguir o no seguir, aunque los lazos de dependencia siempre nos confunden

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Como siempre dije yo, hay que solamente dejar pasar las cosas, tarde o temprano vas a encontrar una puerta que te lleve a arreglar las cosas.
    Gracias por pasarte por mi blog, besos!

    ResponderEliminar
  7. umm yo creo que no están siendo reciprocas las cosas..deberías hablarlo con él, porque te destrozan el corazón esos comentarios, pero son gente que es así,y no tenes que darles bola..

    Lo que mas te esta destrozando
    por dentro es el hecho de que él no corte
    con esos comentarios y salga a defenderte creo yo..

    un beso, primera vez que paso..=)

    ResponderEliminar
  8. Odio el chusmerío. Los que hablan a tus espaldas no tienen vida. Que a vos no te importe lo que digan o piensen.
    Y con respecto a él, todo lo que sentís lo tenés que hablar con él, aunque él por lo que entendí de la entrada es un idiota y un desinteresado.
    Buen, basta de malas ondas. Don't worry, be happy :D Te sigo linda ^^

    ResponderEliminar
  9. Mmmm... hoy en día la gente es capaz de inventar cualquier cosa. Esperemos que no sea verdad, capaz tu chico ni les presta atención alos rumores y por eso no dijo nada al respecto. A veces evitarlos es la mejor manera de cortarlos de raíz.
    Pero si a vos te molesta, tendrías que hablarlo o te vas a quedar intranquila.
    Besos y ojalá todo se resuelva!

    ResponderEliminar
  10. Me pasó algo similar, cuando estaba de novia todos me hablaban mal de mi él & me decian que era infiel, no les hacia caso, pero me afectaba mucho, asi que te re entiendo. Espero que todo mejore ! Un besito ♥

    ResponderEliminar
  11. Es horrible sentir que todo lo que hacés por el es insignificante, te re entiendo, me alegro que me hayas entendido a mi tambien en lo que puse :) En cuanto a lo tuyo, repito lo que vos misma me pusiste: "no hay nada mejor que sentir que diste lo mejor de ti mismo", no importa cuan insignificante creas que lo toman. Y ojalá que todo mejore, que esos comentarios dejen de afectarte y hacerte sentir así, yo estuve en situaciones iguales asi que te entiendo tambien. Tratá de poder hablar las cosas y no darle bola a los comentarios de terceros, y al final, sacá tus propias conclusiones.

    ResponderEliminar
  12. Ouch pucha arriba ese ánimo,no hagas casos a esos comentarios tontos siempre habrá gente tonta & envidiosa que hará hasta lo imposible por verte mal pero NO LE DES EL GUSTO que demostrarles que estás mal es lo peor & NUNCA le muestres tu punto décil al enemigo,arriba ese ánimo que todo lo malo se irá^^un besote enorme♥.

    ResponderEliminar
  13. Es horrible cuando esa clases de cosas pasan y si soy la clase de persona que te diría que hagas oídos sordos a lo que dicen, que no importa el que dirán pero se que a veces no se puede y aunque confíes en él esa clase de cosas te hacen dudar de todo. Espero que se te solucione y él se juegue por vos! te sigo linda un beso (:

    ResponderEliminar
  14. despues de tanto tiempo mo he consegido entender eso de los cotilleos¿eque le gente no tiene vida propi o que?pobreita..espero que hableis pronto y se soluciones,porque es horrible estar asi..
    un besito y suerte :)
    te sigo !

    ResponderEliminar
  15. Pues creo que esa es la cuestión: hablarlo todo primero cara a cara y tranquilamente... ánimo

    ResponderEliminar
  16. Qué mas dan esos comentarios? La gente de fuera no sabe realmente lo que pasa en tu mundo y en el de él,los demás son ajenos,no tienen que meterse,no pueden opinar porque no están en tu mundo.
    Lo mejor será que hables con él,hablando todo se "arregla",mejor dicho,todo se aclara.

    Suerte! :D

    ResponderEliminar
  17. exelente blog!!!!!!!

    de variados temas y muy completos

    te deseo la mejor de las suerte

    y sigue asi con tu trabajo en el blog

    nos vemos!!!!!!!!!!!

    suerte

    ResponderEliminar
  18. me encanta el texto! te sigo muakk:)

    ResponderEliminar

Tú enriqueces mis ganas de escribir. Sólo comenta lo que nazca de tu interior, y por cierto... Mil gracias! ♥ (: