.

Todo lo que hagas en la vida será insignificante, pero es muy importante que lo hagas, porque nadie más lo hará. Como cuando alguien entra en tu vida y una parte de ti dice: no estas mínimamente preparado para esto; pero la otra parte dice: hazla TUYA para siempre♡
gadgets para blogger

viernes, octubre 22

Cuando comencé a caminar contigo por aquellas calles llenas de humanos y cosas inanimadas, tuve el trágico pensamiento de que nuestra salida terminaría con algún desastre de aquellos que sueles provocar con tu inmadurez , o de aquellos que yo misma suelo provocar con mi ironía... llevamos una semana sin ser nada .. una semana de sentirme tan vacia! tan perdida! . Más de un año juntos, y hace exactamente una semana y un día dejamos de tener cualquier tipo de relación. Te amo,  y lo sabes.. pero aveces eso no es suficiente . 

Lo que pensé que terminaría en un desastre, terminó siendo el reconocimiento del amor inmenso que existe. Como dice Gonzalo Yañez en una de sus canciones ..  volvemos a caer en la complicidad ♬   
No quería besarte, pero provocaste la demostración de amor a todos mis sentidos. El brillo de tus ojos, jamás lo olvidaré!  Fue un momento maravilloso; no hablamos de repetición, ni de algún reencuentro..  de lo que sí estoy segura es de que nunca es tarde para comenzar  a hacer bien las cosas! , el orgullo prometo guardármelo por donde más me quepa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú enriqueces mis ganas de escribir. Sólo comenta lo que nazca de tu interior, y por cierto... Mil gracias! ♥ (: